La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 09-11-2008, 00:43
joselon joselon esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 25 Agradecimientos en 6 Mensajes
Predeterminado Salon Nautico Barcelona 2008

Buenas a todos, y unas rondas que invito yo. Lo dicho, ya iniciado el Salon, me gustaria que saber las opiniones de quienes lo hayan visitado y que expusieran sus pareceres respecto a como han sido sus impresiones, empezare poniendo la mia.

Para ser Sabado, no habia mucha gente, yo he estado buscando barcos de 8 metros de eslora, ya habia obtenido bastante información de los modelos que queria ver, estos eran los siguientes:

Rodman 870 Adv: No han hecho ningun descuento en PVP para el salon, sus dos unicas ofertas eran el pack basico de electronica al 50% y la version Advanced por 3.000 euros menos. El barco en exposicion era con fly.

Star Fisher 840 Cruiser: Tampoco hacian ningun descuento sobre PVP, ni sobre electronica ni nada. LA verdad es que es una pena, porque de todos los que he visto este era el que mejor relación calidad precio segun me parecia a mi.

Astinor 840 Fisher: Estos si que ofrecian un pequeño descuento sobre PVP. Pero el barco no me ha acabado de convencer.

7Mares 830 Fisher: Barco demasiado austero, para alguien como yo que intenta compatibilizar pesca con crucero. Ofrecian dtos, pero al no trabajar con nauticas, no ofrecian la posibilidad de quedarse con tu antiguo barco, cosa que directamente descartaba mi opcion.

Todos las motorizaciones vistas eran con dos motores de 160cv, y el barco equipado perfectmante para pesca y medianamente para crucero. Todos rondaban entre los 110.000 euros y los 120.000 con opciones e iva incluidos.

Espero que os sirva de ayuda, especialmente si buscais el mismo tipo de barco que yo. Con estos precios y ante la negativa de rebajas esperare de momento al Salon de Madrid, a ver si ahi si que se deciden a bajar precios.

Un saludo.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a joselon
Principealegre (09-11-2008)

Osmosis

Reglas del foro