![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi nombre es Rafa, aunque soy más conocido en el mundo náutico como Chiri. Ahí van unas rondas para los cofrades mientras me presento
.Navengante de la Bahía de Cádiz, con residencia en El Puerto de Santa María. Principalmente navego y disfruto más en vela ligera, más concretamente en patín a vela, aunque desde chiquito navego en todo lo que se me pone delante, con criceros incluido. Aficionado también, y es por ello que conocí este lugar, a la navegación virtual, actualmente con el Vistual Skipper 4 y la Virtual Transat, bajo el pabellón de VSKE. (www.vske.com). Pues nada más, encantado de estar por aquí, y ya iremos tecleando. Otra ronda para todos ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Vela se presenta | vela | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 13 | 27-03-2007 17:49 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |
| besuguillo se presenta | besuguillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:37 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |
| !Hola! se presenta ral | ral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-11-2006 23:40 |