La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 11-11-2008, 22:20
llamichu llamichu esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 154 Agradecimientos en 77 Mensajes
Predeterminado 2ª Mini Kdd en el Mar Menor

Cómo bien decidimos todos que la próxima Kdd sería en la Ribera voy a ver si este fin de semana me acerco en barco y busco algún restaurante que se dedique al picoteo de pescaditos y que no cueste mucho para que podamos degustar calamares, chopitos, boquerones etc.
Os iré informando y con tiempo me vais diciendo si podéis acudir a la cita o nó ya que cómo la Kdd de Alicante es el fin de semana anterior pues puede ser que a la gente no le apetezca tener otra tan seguida, de todas formas en el momento que haya uno que quiera yo sigo adelante y nos veríamos allí para comer y charlar un rato. Bueno pues que cada uno vaya diciendo lo que piensa y si va a ir.
Los que estéis dudosos con que me aviséis un día antes me valdría para poder darle al restaurante un número aproximado de los que vamos a ir.
Si a alguien no le gusta el pescado que lo diga y se le pide otra cosa y esperemos que ese día haga un poquito de más viento para poder salir todos juntos a navegar.
Un saludo y viento en popa que vamos a ser la envidia de toda la taberna.
Ya sabéis que es para el día 13 de Diciembre y nos despediremos que enseguida tenemos la navidad encima, intentaré llevar ese día alguna sorpresa ¿Que será? Pues todo el que vaya creo que le gustará y hasta entonces en vilo vivirá.

Editado por llamichu en 11-11-2008 a las 22:24.
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro