La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2008, 00:18
Vaporcete Vaporcete esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes
Predeterminado Re: entrada agua prensa estopa Volvo

De vuelta otra vez sobre el tema :
Samyuti yo llevo los hermanos pequeños son los TAMD31B de 130 corceles pero ya un poco viejos, pero me encantan porque se dejan bricolear a gusto.
La diferencia es de un nudo que es como un 8 por ciento, ademas se ve muy bien que los motores van mas desahogados lo noto porque a regimen alto y a tope no humean y antes si. Lo que ocurrio en las primeras que llevaba (Volvo)
se estropearon o ya estaban podridas las bocinas y al ir a adquirir los repuestos me dieron plazo de entrega largo y esto en Julio no es admisible y me decante por las sole que me las entregaban en 24 horas sin meditarlo mucho y me han dado estos años de problemas, goteo sensacion de que los motores iban frenados etc. Si quieres pasar otra vez a las Volvo y los ejes son de 30 M/M con poner un suplemento de PVC de 50 m/m al tubo inox de la bocina te quedan perfecto para las gomas Volvo. eso si hay que pulir el eje porque las bocinas convencionales perjudican un poco el eje om por lo menos procurar que los labios de de goma no coincida en la zona picada.
Buenas noches a todos y voy a soñar que proximas perrerias le puedo hacer a mi frugoneta
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro