La Taberna del Puerto Smartsails
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-11-2008, 17:43
liman liman esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 945
Recibió 1,249 Agradecimientos en 584 Mensajes
Predeterminado Re: Conexion electrica a pantalan

Cita:
Originalmente publicado por Valento Ver mensaje
si la torreta tiene magneto y automatico que problema hay en quitar el del barco? no seamos mas papistas que el papa, si hay un magneto termico y un diferencial en la torreta para que sirve otro tras 3 metros de cable?

le he aconsejado esto por que supongo que tendra montado de astillero el mismo "automatico/magnetotermico" que el mio y gracias ha este cacharro en cuanto se va la luz un segundo corta y aunque vuelva ya no se vuelve a armar, es decir un verdadero coñazo, yo me quede varias veces sin baterias por culpa de esto.
saludos
Razones, claro que las hay. Por ejemplo ¿que ocurre cuando vaya a otro puerto? ¿Que seguridad tiene de que la torreta/as funcionan bien si no son suyas y no las controla el?

No se, pero no se trata de ser papista. Sólo se trata de tener los elementos de seguridad que estan previstos y que además creo que son absolutamente obligatorios. Si lo que ocurre es que el diferencial interior salta, habrá que buscar porque salta, y si te pasa lo mismo cuando se va la corriente y salta al volver, es que el tuyo tambien esta mal. Cambiarlo no cuesta mas de 30 euros. Como dice Oaje, el termo es un buen candidato al margen del propio diferencial.

Vamos, que ese es mi parecer. Mira lo que les pasó a los de mantenimiento del avion de Barajas: Que no funciona la sonda, nada ¡se desconecta y ya esta! Creo que los 220 V son algo serio, pero en el agua, mas todavía.

Un abrazo de un papista que ya ha recibido unas cuantas sacudidas (ninguna de momento en el barco)

Editado por liman en 14-11-2008 a las 17:45. Razón: 3 € en vez de 30 €
Citar y responder

Smartsails

Reglas del foro