![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas rondas a todos/as:
Bueno, como algunos/as ya sabreis soy el típico novato así que seguramente haré algunas preguntas que serán de perogruyo pero mira.... por lo menos os reireis :-D, así que ahí va la primera!!! El caso es que quería preguntaros cuán rigurosos son con los amarres. La cosa viene, pq he empezado a mirar barcos, y de ahí a, claro... mirar amarres. Ya he llegado al punto de entender que, por lo menos, por estos lares del noroeste dónde los amarres van a precio de apartamento con vistas al Parque del Retiro, hay que mirar muy bien la combinación amarre-barco :-). Así que me he visto en la tesitura de ponerme a pensar: ¿Y si pillo un barco de 6,20, por ejemplo, me dejarán meterlo en un amarre que he contratado de 6m?, ¿Por 20 cm, o 50, o un metro tengo q contratar el amarre de 8 metros q es el siguiente (y que, por consiguiente me costaría una pasta más)?, ¿Depende esto de cada puerto?, ¿Son muy rigurosos? Si, ya os dije q era de perogruyo... Una ronda pra el que responda... y para los demás tb!!! ![]() ![]() ![]() ![]()