![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los respetables cofrades y a los no repetables también... por supuesto.
Lo primero siguiendo las costumbres del lugar y según el dicho "haga frío o calor una jarrita de cerveza lo mejor" dejo con mucho gusto unas jarritas pagadas en la barra...Tras tiempo siguiendo el foro "de oyente", y aprendiendo y disfrutando de vuestras experiencias, se acerca el momento de "pasar a la acción", siempre con tranquilidad ya que la edad, más cerca de los 50 que de los 40, es lo que pide. Estoy en pleno proceso de memorizar "las dos bolitas negras", "las pitadas larga-corta-corta", etc. etc... me presento al examen del PER el próxmo viernes en Madrid. Experiencia en navegación: casi nada, un par de cursos de windsurf y algunas salidas de día. Planes: disfrutar una actividad apasionante con mi grumetillo (11 años), amigos y si se apunta la almiranta...mejor que mejor. opción A - vela ligera familiar (Roga escandalosa, Pastinaca) opción B - crucerito 6 m. tipo Albatros o mejor transportable Dehler Dehlya 22, vivo cerca del emblase de Valmayor y tengo sitio en casa. Dudas: montones, las más inmediatas cómo funciona el tema de las rampas de varada en pantano o en puerto, imagino que habrá que pagar una tasa en el puerto o una cuota de socio en pantano... De momento eso es todo, me tengo que ir a traducir más marcaciones de aguja a demoras verdaderas Dado el exceso de texto creo que se impone otra rondita... Cordiales saludos para todos |
|
|