![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy estimados amigos.....
Desde la lejana para ustedes Republica de Argentina y mas precisamente de la ciudad mediterranea de Cordoba hoy la vuelta la invito yo!!!!!!! La bebida que les propongo son tres a su entera eleccion Un buen Malbec representativo de la region de Cuyo... Un Fernet con Coca... mezcla inventada por mis coterraneos Una Caipirinha... ya que mi experiencia navegando por la zona de brasil me ha hecho amar a esta bebida Se preguntaran a esta altura que hace este cordobes loco escribiendo en un foro español de nautica?????????? Pues bien aqui van las aclaraciones Comence con el virus de la nautica alla por el año 2000 cuando con mi hermano y un amigo compramos una lancha para usar en el lago San Roque un espejo artificial distante unos 35 km de la ciudad de cordoba donde vivo, luego de ir muchos fines de semana siempre tuve curiosidad por los veleros que había en el lago hasta que en el año 2004 me decidi a hacer el curso de Timonel de Yate a Vela y Motor, primera escala en las habilitaciones deportivas de por aquí, tanto me gusto y tanta era la infección que tenia de virus náutico que al año siguiente hice el curso de patrón, a partir de allí participe de cuanta regata existiera en el lago, regatas donde fuimos invitados a Rosario y Buenos Aires, Cruces desde Buenos Aires a Colonia, Viajes a Angra dos Reis y Parati en la hermana república de Brasil, actualmente me desempeño como Instructor en dos clubes Nauticos del lago para timonel y patrón respectivamente. Tambien organizamos viajes a los mencionados lugares paradisiacos de Brasil donde nos encargamos de absolutamente toda la logística. Espero ser acogido en esta hermosa comunidad que ustedes han generado y de la que hoy con su permiso puedo ser participe y me pongo desde ya a disposición para intercambiar conocimientos y experiencia y demás esta decir que si alguien quiere algún consejo o venir a estos hermosos lugares esta invitado. Las dudas que espero me respondan para seguir interactuando son las siguientes Deseo aprender navegación astronómica, donde puedo conseguir material??? Como subo fotos ??? Para poder deleitarlos un poco Tengo un powerpoint resumen de los viajes que organizamos como puedo subirlo/intercambiarlo con interesados??? Amigos gracias desde ya y que disfruten de la vuelta!!!!!!!!!