La Taberna del Puerto Good Wings
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-02-2007, 12:20
Avatar de AECYR
AECYR AECYR esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 08-02-2007
Edad: 59
Mensajes: 38
Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Sexo:
Predeterminado Asociacion Española de Capitanes de Yate para la Reserva Civil

Buenas tardes a todos, estimados del foro:

Me veo en la obligacion de entrar en este foro para aclarar determinados aspectos de la asociación que presido AECYR. Mi nombre es Antonio Alcalá.No tengo nada que ocultar, y tengo algunos defectos, pero me tengo por valiente. Bajo a vuestra arena a recibir preguntas educadamente hechas. Si hubiera alguna que no cumpliera caracteristicas, simplemente la ignoraria. A cada pregunta intentare responder de la mejor forma que yo sepa. No voy a entrar nunca en descalificaciones personales, porque acada uno con lo que escribe se califica o se descalifica. A partir de ahora todos sois compañeros de foro y a todos os tratare con el mayor aprecio y respeto del que sea capaz. Me consta que ningun presidente de ninguna asociacion de capitanes de yate ha entrado en un foro así. Por eso espero que tengais eso en cuenta a la hora de valorar mi movimiento. Vosotros sabeis quien soy, sabeis mi nombre y agradeceria que me dijerais el vuestro en vuestra pregunta, no solo por dirigirme a vosotros sino por una simple cuestion de educacion y buenas formas. Si me decis vuestro apellido me ayudara a diferenciaros.

Estoy a vuestra disposicion

A.A
 

Good Wings


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último mensaje
¿Que libro me aconsejais para Patron de yate? Trasto Foro Náutico Deportivo 21 24-11-2016 18:09
Asociación de Capitanes de Yate para la Reserva Civil javichi Foro Náutico Deportivo 88 06-05-2008 08:00
Ultimos Dias Para Reserva De Loteria Polen Foro Náutico Deportivo 7 22-11-2006 19:38


Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto