La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #20  
Antiguo 24-11-2008, 13:24
Avatar de GARZONETTE
GARZONETTE GARZONETTE esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 31-10-2008
Mensajes: 139
Agradecimientos que ha otorgado: 29
Recibió 84 Agradecimientos en 14 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Final Campionat Catalunya - Arenys -

Lo que apuntas sería lo más lógico, pero si miramos las clasificaciones de las "previas" o regatas puntuables veremos cosas muy raras.

Yo creo que en la final, si quiere mantenerse este formato, sólo deberían participar las embarcaciones que han disputado, como mínimo un 75% de las regats puntubales. Si miras la lista de inscritos hay muchos que no disputado ninguna de las previas, y otros (de Tarragona o Girona) que no están aquí.

Esta sistema premia la capacidad pecuniria de algunos patrones, y a mi entender con barcos que no han hechos el circuito y otros no, complica las situaciones que puedan darse en la regata. Desvirtuando pisblemente el resultado final.

De todas formas la FEDE y la RANC tiene suficientes doctores, però creo que la política de contentar a todos no es la mejor.

En vela ligera, cuando se adjudica un Campeonato de Catalunya, se reservan dos fines de semana, por si las moscas. ¿Porqué no hizó así en este caso?
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:01.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto