Cita:
Originalmente publicado por Atnem
Esta mañana a primera hora se ha hecho una consulta al CNB por parte del CVM, al tener conocimiento (más bien, "oido a un pajarito") de lo del tema, para buscar una salida al follón.
Sin embargo, a priori la cosa no es tan facil: la próxima semana es el puente de la Constitución. En el otro ya estamos a 14, lo cual es casi en vísperas de Navidad y mucha gente ya está para otras cosas y posiblemente estamos desvirtuando lo de una liguilla seguida.
Hay otros inconvenientes, como lo de tener aplazada la 2ª prueba de la Marbor, que se tiene que hacer esta semana, etc.
Veremos cómo se puede hacer encajar este puzzle...
|
Muchas gracias Atnem. Estoy seguro que harán todo lo posible para que se cumpla la normativa y los calendarios, a la vez que la gente pueda pasárselo bien navegando, que es finalmente de lo que se trata todo esto. Por algo la coordinación de esfuerzos entre el Mataró, el Arenys y el Balis logra que haya tantos barcos en la línea de salida cada vez que convocan a regatear.

Unos

para todos