La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 27-11-2008, 07:06
capitan tximista capitan tximista esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 38
Recibió 38 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Y tú... ¿Cómo lo haces?

Para las salidas puntuales de volver en el dia , o volver para la hora comer no hay problema, te vas solo y listo, al final te acostumbras, y se acostumbra.
El problema me imagino, como el mio, es para salidas de fines de semana o en vacaiones hacer alguna travesia mas larga.
Yo no lo tengo resuelto aun, y no creo que haya una formula valida, solo tirar palante con lo que haya, sin imponer, pero buscando los huecos en los que puedas disfrutar del mar. A veces salir a pescar con el velero es la escusa perfecta para hacer alguna travesia nocturna, y estar por ahi un dia entero.
Todos los años organizo alguna travesia corta de dos o tres dias con la peque y, o algun familiar. Por supuesto que le ofrezco a mi señora la oportunidad de hacer la travesia con nosotros, y si no, la posibilidad de encontrarnos en los puertos que tenga previsto recalar llevando ella el coche, pero nunca he recibido una respuesta afirmativa.
A si que lo unico que puedo decirte es que no tenses las cosa, pero que le digas lo que realmente supone para ti el mar.
Seguramente acabaras como yo en el club de las 4 SSSS.(Siempre Suelo Salir Solo).

Un saludo y que tengas mucha suerte.

¡Ah! y unas.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro