![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas
![]() .Pues yo, si os puede ser de utilidad, soy interiorista; tambien llamado a veces decorador, arquitecto de interiores.. ect. da igual. Diseño el interior de las casas o comercios, la iluminación, las distribuciones ect. y el mobiliario cuando no se adquiere de serie y preparo los planos de instalaciones para todos los gremios y si toca pues llevo la dirección de obra. He tenido tambien muchos años y hasta hace poco una ebanisteria. Asi que si alguien tiene alguna duda a la hora de hacer reformas o en lo tocante a la madera, los muebles, la iluminación, la griferia, los sanitarios, los colores, el papel pintado o las telas para las cortinas... aqui tocamos todo, que me pregunte y le echaré una mano. Tambien estoy ahora intentando enfocar mi trabajor de diseñador hacia la náutica y los interiores en los barcos. Tengo una web, que hay que actualizar, donde podeis ver algunas fotos de mi trabajo. www.estudiomiranda.com Y por supuesto como ya sabeis algunos acabo de empezar una actividad dentro de la náutica con la escuela Focus Aragón y la distribución de los tractores de un astillero americano con los que estuvimos en el salón náutico de BCN. www.nauticafocus.com Por supuesto la taberna tiene un trato especial en todo esto. Un saludo. |
|
|