La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 01-12-2008, 14:50
Avatar de terranova
terranova terranova esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Mensajes: 697
Agradecimientos que ha otorgado: 502
Recibió 222 Agradecimientos en 122 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Colisión con una ballena en el estrecho

Unos tragos. Os adjunto una nota sobre un accidente de un velero que ha colisionado con una ballena en el estrecho. (que especie sería?). Quien iba despistado, el piloto o la ballena? Menos mal que después de la via de agua-vaya golpe!; les han recogido.
Ayer oí en las noticias que 150 ballenas (supongo que piloto(globalicéfalos)) se habian muerto encalladas en Australia.

LA COLISIÓN PROVOCÓ UNA VÍA DE AGUA EN EL BARCO
Rescatado un matrimonio en Gibraltar tras chocar su velero con una ballena

Actualizado lunes 01/12/2008 Un matrimonio francés ha sido rescatado esta madrugada en aguas del Estrecho de Gibraltar por un carguero turco después de haber quedado su velero a la deriva tras colisionar con una ballena.

Según han informado el Consulado de Francia en Ceuta y fuentes portuarias, el suceso se produjo cerca de la medianoche cuando el matrimonio francés viajaba en un velero en aguas del Estrecho y la falta de visibilidad provocó que colisionara con un cetáceo.
El impacto con la ballena provocó que el velero se quedara a la deriva y que sufriera una vía de agua, por lo que se activó un dispositivo de emergencia coordinado por Salvamento Marítimo.
Un carguero de Turquía que transitaba por la zona logró rescatar al matrimonio, que tuvo tiempo de recoger parte de sus pertenencias antes de que el velero se hundiera en el Estrecho.
Citar y responder
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 16:20.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto