![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y vayan pasando por la barra los que tengan sed:
Pues si amigos, me da pena y mucha. Hoy he salido a navegar, un dia estupendo, 25 grados, sol con algunas nubes, mar perfecta, olas de 20 a 30 cm, y un viento de narices, 15-18 con rachas de 22. Vamos que no creo que se pueda pedir mas un 11 de febrero en pleno invierno. En toda la bahia de Málaga solo estabamos 3 snipes en una mini-regata, 2 optimist y otro velero mas. Como entender esto, en una ciudad que es la 5ª o 6ª o 7ª de España (un puesto menos en ciudades con costa), un dia maravilloso y esa falta de aficion. Todos los veleros en sus atraques (un inciso, el puerto del El Candado esta cerrado por culpa de su bocana). Hay derecho a esto????? Tan malo es tener aficion, o la gente solo se compra en barco para navegar en verano y chulear de barco????? Lo dicho anteriormente, me da mucha pena, no saben lo que se pierden, no saben lo uqe es disfrutar de la amistad, del mar, en fin no sigo que me pongo triste. Tabernero, otra ronda para todos los que hayan nevegado hoy Salu2
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |