La Taberna del Puerto Valenciaboat
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 08-12-2008, 19:04
Avatar de BarryGon
BarryGon BarryGon esta desconectado
Corsario
 
Registrado: 23-06-2008
Edad: 62
Mensajes: 1,891
Agradecimientos que ha otorgado: 139
Recibió 521 Agradecimientos en 262 Mensajes
Sexo:
Predeterminado (o no, tota, ya e navida)arbolito

aunque no es un tema nautico de por si, en este caso se le acerca, dado que el tema de mi arbolito de navidad son los peces; solo hay peces de cristal y alguno que otro en plan maruja de tela y lentejuelas, que tiene que haber eso, diversidad



el unico colgajo no pez es este santa pescador



que, si me lo permiten, quisiera dedicar como homenaje a nuestro cofrade Choquero, el primero que me mando un privado que decia algo asi como "capullo, apuntame a tu lista de amigos, joder!!" , algo que me produjo un espasmo intrinseco en la zona inguinal, luego el medico me dijo que era casulalidad, que en realidad era una hernia y que no hiciera figuritas sesuales, a lo que le respondi que, con semejante panza, como no haga la posturita de la morsa elestrocutada, que a ver que posturitas...

en fin, lo dicho, que abro este post para retar al resto a que luzcan sus creaciones navidenias

antes de que me censureis, hago constar que me encuentro bajo el ala protectora de la cofrade Gracy, asi que luego no os quejeis si os sacan los ojos por atacarme
Citar y responder
 

Valenciaboat


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:44.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto