![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Y unas rondas para que nadie se aburra mientras me presento.Como es habitual, llevo cierto tiempo leyendo el foro antes de decidirme a escribir. Soy uno más de los nosecuantosmil que navega virtualmente en la Volvo, Carminghi Azul. Quizás a alguno le pique la curiosidad del nombrecillo, es fácil Carmen, mi mujer y el resto guiños al Alinghi y al Telefónica Azul. Mi mujer tiene sus guinos particulares y navega como Carminghi Rosa ![]() Lucio Seneca es el nick que vengo utilizando en otros foros, especialmente en el de Nevasport. En la realidad también navego, ahora sobre un Hobbie Tiger, pero no se dejen engañar, ya los 40 no los cumplo y desde pequeño he navegado. Soy y resido en Huelva, por lo que si llegado el momento tienen dudas sobre la Regata Huelva La Gomera, cuenten con mi colaboración, la he hecho en varias ocasiones. Si alguno recuerda un Tiger con Velas Negras en la salida de este año, ESE era un servidor. También soy aficionado al buceo, deporte que por desgracia y falta de visibilidad no podemos practicar aqui, asi que habitualmente vamos a Almería. Y como la primera ya debe haberse acabado, otra ronda! ![]() |
|
|