La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Quedadas

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 12-12-2008, 00:41
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes
Predeterminado Re: II KDD LTP Alicante - FOTOS -

Bufff....

Bueno, por fin en esta noche andaluza de luna llena puedo conectarme diez minutillos y agradecer a todos los cofrades su asistencia a tan bonita kdd, kdd a la que ya me he abonado a perpetuidad

Fué muy bonito volver a Alicante, el pasado año dejó un hondo recuerdo en mi persona esta cita y deseaba repetirla

Volver a ver las caras de los que creo puedo llamar viejos amigos me hace recargar pilas en estos duros tiempos que corren; por otro lado conocer a otros nuevos cofrades tiene su encanto, sus escritos ahora dejan de ser fríos, les puedo poner voz, gestos, tono, mirada...... y eso me hace entender mejor sus letras.

Quiero agradecer a todos las atenciones que nos prestasteis, nos hicisteis sentir como en casa, tranquilos, relajados, en un ambiente divertido y cordial muy difícil de superar.

No quiero mencionar a nadie para no olvidar a ninguno pero quiero que me permitais hacer una sola mención y esta es a nuestra reina de corazones Freeblue, Alejandra, o Alex para los amigos. Alma mater de este tipo de encuentros ya casi inconcebibles sin su presencia.

Como ya es normal en ella nos inundó con su fuerza y alegría, nos trajo esos gorros piratas, esos pañuelos,...., esas banderas,.... esos.... loros para que nos metieramos en ese ambiente que solo ella es capaz de aportar.

Llegó navegando, como es de rigor, en su flamante Tortuga acompañada de nuestro admirado Vagabundo, alias Juan Antonio. Fué bonito ver esa complicidad de dos grandes navegantes que llevan sal en sus venas, nos envolvió de espuma y viento y fueron esa brisa fresca que puso el broche de oro a esta magnífica kdd.

Era un placer verlos en la cena, ver sus miradas llenas de luz y color, su perfecto entendimiento, su...... ainssss.....

También fué una gran suerte la mía haber podido compartir mesa con ellos, con esas vibraciones mágicas que desprenden con ese.... "duende" que decimos en Sevilla, tiene "age" esta pareja, sin duda, la pareja reina de la noche.

Por vosotros y por todos
Fué todo un lujo poder estar en Alicante esos días.
Gracias

Felices Fiestas
Pirata
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Atarip
Freeblue (13-12-2008)

Osmosis

Reglas del foro