La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 12-12-2008, 15:23
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Agua caliente a bordo

En mi barco originalmente había fregadero, del que este finde tomaré medidas al hueco para ponerlo YA; además, he ideado un sistema perfecto que me permitiría ducharme dentro sin ponerlo todo patas arribas, pese a que mi barco no tiene baño y es tan solo de 23 pies. (prometo fotos del proceso, pero creo que será revolucionario )

Vamos, que lo gordo lo tengo en mente, pero.... ¿como puedo disponer de agua caliente? Tengo un depósito en proa de agua que va a la ducha y antaño al fregadero. ¿hay algún calentador pequeñito que consuma poco?

Tampoco sería excesivo en litros el uso de agua caliente, así que no quiero gran cosa pero es que por las mañanas lavarme la cara con agua helada me da repelús (eso sí, como lifting el agua helada es genial, a este paso cuando cumpla 50 no tendré maldecía la arruga, de lo tersa que se queda con el frío)
__________________
Las chicas buenas van al cielo. Las malas a todas partes
Citar y responder
 

Social


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:33.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto