La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-12-2008, 10:27
ze44 ze44 esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Hola a todos. Primero tengo que avisar de mis faltas ortograficas por no tener el castellano como lengua materna y como no hay corrector me veo forzado de disculparme de antemano por mi "freestyle en el campo ortografico". Me quiero apuntar al forum porque estoy preparando un viaje de por lo menos tres años. A ver a donde llegamos? si va bien-fantastico. si no -haremos otra cOSA. Asi que tengo para ofrecer 1000 preguntas faltas ortograficas y me explico con dificultad. A ver si alguin me entiende? De momento estoi muy ocupado con estanterias y educacion. Las estanterias son de lo mas bonito con dibujos y todo y mi hijo grande tiene 11 años y esta a punto de ir al instituto el año que viene. Como haremos? Alguien en estas aguas ha passado ja por esto? Lo Ideal seria que podemos comprar los libros y hacer los examenes al final del Curso. Para que no pierde la oportunidad de entrar en la universitat si quiere. Esto nos dejaria lo bastante flexible para parar a donde nos gusta ir.
Hasta otro dia Ralph
Citar y responder

Sergio Ponce

Reglas del foro