![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primeramente para empezar con buen pie, abriré una botellita de "Matusalem" para aclarar gargantas...
Ya sé que se han abierto algunas discusiones sobre que barco escoger para navegar a vela en "solitario" pero un servidor sigue teniendo dudas. En vistas a que en este foro todos sois muy majos creo que algún valiente habrá que quiera responder a este humilde inexperto.Mi experiencia en veleros es mínima. Empecé con un optimist a los 6 añitos, pasando al vorient y mas tarde a un 420. He alquilado varios veranos algún oceanis de 35 a 40 pies pero esto no te da ni mucho menos la experiencia como para tener el suficiente criterio a la hora de elegir barco. Mi idea es encontrar un velero para salir a navegar todo el año los fines de semana y en verano pasar unas semanas "perdido" por Baleares u otros destinos. Tengo mujer y 2 niños y el caso es que se que muchas veces saldré yo solo, sobre todo en invierno. Abreviando, mi idea esta en encontrar un barco tipo Oceanis o Sun Odyssey de 11 a 12 mts., y mi pregunta es la siguiente ¿són demasiados metros para manejar el barco uno solo? Un barco que me gusta muuucho es el oceanis 393 o el nuevo 37 que a este, por precio no llego ni de casualidad. ¿algún consejo? Gracias a todos de antemano. ![]() |
|
|