![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Por fín..... desde el mes de Mayo del 2007, ayer recogí en la Capitanía de Barcelona el preciado documento.
Al parecer se había "traspapelado" la petición entre Madrid y Barcelona, pero el buen hacer del Inspector de Radio, ha removido todo y lo ha conseguido. Así mismo hemos actualizado todos los instrumentos electrónicos que llevo a bordo, GPS, SART, Corredera, Radar, que todavía no estaban de ALTA en el barco y documentación. Así mismo hemos incluido en los aparatos de abordo mi emisora BLU Yaesu FT897 de radioaficionado, que como tal y como el mismo ha confirmado tengo todo el derecho de llevarla a bordo y utilizarla amparado en mi licencia de aficionado, pero que logicamente NO SUSTITUYE NI SIRVE, como emisora de BLU para despachar en zona 1 y como no esta homologada por la DGMM, pues nada de nada, es como un "electrodomestico más, pero eso sí, no pueden decirme nada de nada por el montaje de la misma. Ya se que las cosas aveces no funcionan demasiado bien, pero con personas como esa, da gusto despachar, ha sido una entrevista muy amena y con instrucciones para el montaje y uso del SART, cosa nueva y muy útil. Al final pienso que a valido la pena que no me enviarán la LEB por correo y esperar recogerla a mano. ![]() ![]()
|