La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 23-12-2008, 11:09
Avatar de bluewhite
bluewhite bluewhite esta desconectado
Capitán pirata
 
Registrado: 13-11-2006
Localización: El mundo entero
Edad: 57
Mensajes: 706
Agradecimientos que ha otorgado: 90
Recibió 139 Agradecimientos en 60 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Gracias

He mirado y no he visto otro foro alternativo adecuado para este post. Si estoy equivocado y lo hay, por favor, dímelo para moverlo o rehacerlo allí.


Llega el fin del año y con él, como cada año, se echa la vista atrás y se hace balance de lo bueno y malo que nos ha ocurrido. Esta Nochevieja, echaremos de menos a más de un cofrade que ya se nos fue, nos acostaremos con la preocupación de un futuro incierto por la situación económica actual, nos propondremos objetivos de los cuales finalmente no cumpliremos ni la mitad. En fin, pensemos que por encima de las nubes el cielo siempre es azul.

Pero también nos llevamos los momentos alegres vividos este año, esa nueva hija o hijo en la familia, esa ceñida espectacular, esas navegadas con amigos y familia, las kedadas y las risas, los ratitos tranquilos de bricolaje y mantenimiento en el barquito, los momentos pasados en la barra de esta entrañable taberna…

Por todo ello quiero, por lo bueno y no tan bueno, por que estamos vivos para vivirlo, sufrirlo y disfrutarlo, quiero dar gracias a la vida. Como también quiero daros las gracias a todos, deseándoos muchas alegrías, salud y buenas navegadas en el próximo año.

Me gusta acordarme en estos momentos también de esos hombres y mujeres que están ahí para que nosotros nos sintamos seguros, para ayudarnos cuando estamos en peligro, y esperando que tengan muy poquito trabajo el año que viene. Me refiero a los hombres y mujeres del SAR, donde quiera que se encuentren. En reconociemiento a ellos una fotito…



__________________
El mar es la cuna en la que mezo mis sueños.
______________________________________

SE VENDE VELERO TAYLOR SOMO S-23 CON MOTOR INTRABORDA:
http://foro.latabernadelpuerto.com/s...ad.php?t=40917

http://www.cosasdebarcos.com/barco_7...851664567.html
Citar y responder
7 Cofrades agradecieron a bluewhite este mensaje:
BarryGon (23-12-2008), Flavio Govednik (23-12-2008), Knaya (23-12-2008), Nepomuceno (23-12-2008), peleon (23-12-2008), Polen (23-12-2008), Solera-jcoc (23-12-2008)
 

Osmosis


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 07:23.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto