La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 15-02-2007, 22:44
ANUBIS ANUBIS esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 83 Agradecimientos en 43 Mensajes
Predeterminado Si los rumores son ciertos.....

Buenas a todas/os los cofrades:

Como algunos ya sabréis hace no demasiado tiempo que os sigo a todos y creo que realmente como muchos decis, es la mejor ( y con diferencia ) página para los amantes del mar.

Llevo ya algunos años amarrado en el puerto de Hospitalet de l´Infant ( Tarragona ) y ando bastante desesperado a la búsqueda de alguna alma caritativa que se decida a venderme su amarre ( de ilusiones se vive ... ).

El otro día comentándolo con el personal del puerto me comentaron que habían solicitado ampliar el puerto en unas 400 plazas y que tenían el pertinente visto bueno de la administración, pero que hasta que no se aclare el tema de las renovaciones de las concesiones no pensaban mover ni una piedra.

También me dejaron caer que hay programados unos 9000 para el litoral ( no me aclararon si todo el mediterraneo ó solo el catalán ). Ante toda ésta información tengo la enorme duda, y creo que no soy el único, de que si me sale la "oportunidad" de comprar un amarre ( que rondaría los 60.000 euros ) sería conveniente esperar a esa hipotética ampliación, puesto que los precios del club son de 35.000 euros y la concesióna acaba dentro de 11 años. Si hago números, estoy pagando al año unos 3.100 euros y en el supuesto que las concesiones se tuvieran que volver a comprar perdería bastante dinero.

No os aburro mas y os invito como siempre al mejor ron de mi bodega, y siempre en vuestra excelente compañía.

Buen viento y buena mar Cofrades.
Citar y responder

El seguro de mi barc

Reglas del foro