![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se que se ha tratado el tema en el foro general, la verdad es que me he liado con tanto dato.
Mi pregunta es si alguien me puede indicar por su experiencia, la sonda adecuada para un barco de 5 metros. No quiero atravesar el casco, sino transductor de popa. Lo que busco es una sonda que me permita su uso para navegacion, es decir que me indique velocidad (auqneu esto me lo dira el gps, imagino, que aun no tengo tampoco), temperatura del agua. Y sobre todo, la sonda que sea de utilidad para pescar. Es decir, ¿realmente la indicación de que hay peces, es fiable?. Tambien que indique el tipo de fondo: roca, arena, barro, algas. Seguro que se me escapa alguna utilidad, por lo que agradeceria informacion acerca de que mas usos se puede obtener de una sonda en un barco pequeño. Por cierto se trata de un velero. Espero de vuestra experiencia. Saludos y buen viento