![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
>>Riiiiing, riiiiing …
>>Si, ¿dígame? >>Hola buenos días, ¿es usted el titular de la línea? >>Sí, soy yo, dígame >>¿ Me puede decir su nombre por favor? >>José Luis >>Señor José Luis, le llamo de Telefónica para ofrecerle una promoción >>consistente en la instalación de una línea adicional en su casa, en donde >>usted tendrá derecho a... >>Disculpe la interrupción Señorita, pero, exactamente ¿quien es usted? >>Mi nombre es Silvina Maciel, de Telefónica y estamos llamando... >>Silvina, discúlpeme, pero para nuestra seguridad me gustaría comprobar >>algunos datos antes de continuar la conversación, ¿le importa? >>No tengo problemas señor… (extrañada) >>¿Desde que teléfono me llama?, en la pantallita del mío solo pone "NUMERO >>PRIVADO" >>El interno mío es el 1004 >>¿Para qué departamento de Telefónica trabaja? >>Tele marketing Activo >>¿Me podría dar el número de trabajadora >>de Telefónica? >>Señor, disculpe, pero creo que toda esa información no es necesaria... >>Entonces lamentablemente tendré que colgar, porque no tengo la seguridad >>de hablar con una trabajadora de Telefónica >>Pero yo le puedo garantizar... >>Vea Silvina, cada vez que YO llamo a Telefónica, antes de poder comenzar >>cualquier trámite, estoy obligado a dar mis datos a toda una legión de >>empleados... >>Está bien Señor, mi número es el 34591212 >>Un momento mientras lo verifico, no se retire Silvina..Dos minutos) >>Un momento por favor, toda la gente en casa >>se encuentra ocupada....(Otros dos minutos) >>¿Señor? >>Un momento por favor, toda la gente en casa se encuentra ocupada.... >>Pero... ¿Hola?... ¿Señor? >>Sí Silvina, gracias por la espera, nuestros sistemas están un poco lentos >>hoy... ¿Cual era el asunto de su llamada? >>Lo llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción >>"Línea Adicional", en la que usted tiene derecho al uso de otra línea a >>muy bajo costo. ¿Usted estaría interesado José Luís? >>Silvina, le voy a comunicar con mi mujer que es la encargada de la sección >>de adquisición de productos técnicos de la casa; por favor, no se retire. >>Coloco el auricular del teléfono delante de un grabador y pongo el CD de >>Caribe Mix 2004 con el Repeat activado. >>Después de unos minutos, mi mujer atiende el teléfono): >>Disculpe por la espera, ¿me puede decir su Nº de teléfono?, en >>la pantallita del mío solo aparece "NUMERO PRIVADO". >>1004 >>Gracias, ¿Con quien estoy hablando? >>Con Silvina >>¿Silvina que? >>Silvina Maciel (ya demostrando cierta irritación en la voz) >>¿Cual es su número de trabajadora de Telefónica? >>34591212 (mas irritada todavía) >>Gracias por la información Silvina, ¿en que puedo >ayudarla? >>La llamo de Telefónica, estamos llamando para ofrecerle nuestra promoción >>"Línea Adicional", en la que usted tiene derecho otra línea. ¿Estaría >>interesada? >>Voy a ingresar su solicitud en nuestro programa de Nuevas Adquisiciones y >>dentro de algunos días contactaremos con usted. >>¿Quiere usted anotar el numero de ingreso al programa por favor?... >>¿Hola?... ¿Silvina?... ¿Hola? >>TU...TU....TU...TU... >> >>Por favor: Hágalo, circular entre todos sus amigos y >>en particular los que trabajan en las empresas de servicios, >>oficinas, bancos, etc. >> >> >> >>!!!!!!!!!!!! LA VENGANZA ES DULCE !!!!!!!!!!!!