![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque el tema en si me importa un huevo (amos anda que van a desubrir un poblado romano con esa porqueria de foto)
lo he seguido con fuicción y confieso que me he quedado epatado. (Perdon por tanta plabreria, ademas de ser un poco pedante me he levantado con el dia gongorino).Si, me ha encantando el debate abierto y como vuesas mercedes se han fajado con finura y buen hacer, me descubro ante la dialectica empleada y las buenas maneras con las que se ha llevado el debate. Que lejos estamos de esos tiempos en los que por un quitame alla ese Pabaria o que bueno que es mi Masgregos por un poner se montaba la filipica y hasta los muebles recibian la del pulpo, osea un manojo de **stias que no quedaba sano ni un vaso ni en pie ni una triste silla. TABERNERO lo has conseguido, esto es un antro pero dado el personal que abunda por estas latitudes es un antro de lujo. Quedo a la escucha para seguir aprendiendo, solo se que no se nada ![]()
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Como el Google Earth pero más rápido... | Vientoceano | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-06-2008 07:35 |
| De como ganar 26cm de manga ... | DeepButi | Foro Náutico Deportivo | 2 | 05-02-2007 10:53 |
| Puntos de interés nautico Google Earth | rodamón | Foro Náutico Deportivo | 10 | 18-01-2007 12:43 |
| Pero que listo es Google !!! | pim | Foro Náutico Deportivo | 0 | 26-11-2006 19:10 |
| "En mi pueblo y sin pretensión... | pim | Foro Náutico Deportivo | 15 | 02-11-2006 10:16 |