La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 28-12-2008, 21:19
catamaran catamaran esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 5
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes

Muy buenas noches a todos y ¡una ronda para todo el mundo!
soy nuevo en este tema, como en el de tantos!! y la verdad es que es asombroso la buena aceptación que se dá, las buenas respuestas y rápidas!! uno no se siente solo!!

la verdad es que soy de vocación tardía

empecé, como muchos navegantes, con un error

me compré una glastron con un motor intraborda de 205 CV y la verdad es que era insostenible ¡torrevieja Tabarca ida y vuelta 40.000 castañas!!

como nos pasa a más de uno, mi mujer no es de mucho navegar y menos gastar, por lo que lo cambié a una fuera borda con un motorcillo de 60 Cv casi con las mismas prestaciones que la otra pero esto era sostenible

la familia fué creciendo y tras una travesía a baleares con unos amigos me dijo ¿porque no miramos un barco algo más grande para poder dormir?
que decir tiene que me faltó tiempo y nos compramos uno de 10 mts

nos fuimos al mar menor y a mi siempre me había gustado ver como los demás navegaban a vela, pero en algunas salidas que hicimos a mi mujer le espanto por lo de "escoriar" y entoncesla feliz idea de compaginar vela, famila, niños y habitabilidad y salio el San Justo (en otro ladrillo os comento el nombre que tiene su nosequé)

llevo tres años con el y estoy encantado

bueno, gracias a todos por la maravillosa bienvenida y lo dicho a por las rondas

va por vosotros!!!!!!!!!!!!!!
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro