La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 31-12-2008, 11:20
holderlin holderlin esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 76
Recibió 14 Agradecimientos en 13 Mensajes
Predeterminado Con vuestro permiso... me presento

Buenos días a todos.
Soy aficionado a la nautica desde que tengo uso de razón; pero, como a muchos, la vida casi nunca me ha permitido seguir ese rumbo. Ahora que me parece notar una brisa favorable izo las velas de mi "Gala Placidia" imaginaria y me permito presentarme ante vosotros con total humildad, ganas de aprender y de pasarlo bien.
Próximo a los 49 años he obtenido el PER y ahora estoy pendiente de las notas del PY mi intención es obtener el CY, por afición, por aprender, y porque si.
Mi experiencia como navegante es escasa y más escasa aún como patrón... pero teoria jolin de teoria como voy...
Mi proyecto es comprarme un velero (solo o en comandita) dentro de los próximos cinco años y tomarme una excedencia voluntaria de unos nueve meses para hacer un tour por el Mediterraneo, Mar Negro y las islas atlanticas portuguesas y españolas... después aunque no pueda volver a pisar un barco no me importará porque cuando cierre los ojos estaré lleno de mar como ahora lo estoy de las viejas calas de mi Begur natal.
Entretanto, estudio, alquilo y salgo con algun amigo y, sobretodo aprendo y disfruto.
Bueno amigos, perdonadme por el rollo casi poético (hoderlin era un poeta romántico) y tomemonos todos un par de rondas a la salud del mar y de los marineros, que corren de mi cuenta.

Sergio Ponce

Reglas del foro