![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PIK: Es muy cierto lo que comentas, alguna vez también he "rozado el pasotismo" cuando estoy cansado. Esto es de lo más fundamental a entrenar. ¿De qué le sirve a alguien tener el barco más rápido, si a la mínima que hay que cambiar ásimétrico a uno más grande pasa de todo y se echa a dormir? CULEBRO: ¡Muchas gracias por tus halagadoras palabras! Pero... Me has dejado perplejo!!! Estaba convencido que así era, de echo, estoy revisando ahora mismo los papeles de mis pruebas de sueño, y los gráficos ponen bien claro que entro en REM phase a los 40 minutos y si me hacen dormir unos 20 minutos... Se lo preguntaré al Gran Alex con el que tengo una reunión el Miércoles porque me has roto los esquemas. Quizá tengas razón en tu comentariio pero sí que se puede hacer durante un período de un mes o poco más. El miércoles La respuesta!!!Lo que dice Ventarrón es un sistema que medio copié y medio inventé, y es un respaldo de foam forrado de tela que va pasado por el guardamancebo, por lo tanto el apoyo al llevar la caña es cómodo, pero que luego incorpora, como unos "brazos" de velcro que me "abrazan" y me dejan bien sujeto. Ésto me sirve para sujetarme la columna vertebral cuando el barco da pantocazos y para poder quedarme dormido esos segunditos cuando el barco escora, y no caerme y hacerme daño, o directamente caerme al agua por ir tan escorado... A ver si encuentro una foto y os la pongo. Saludos!!!!! ![]() |
|
|