La Taberna del Puerto Greatblue360
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2009, 14:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado engrasar corredera y su tapon

Unas rondas a tutiplen....

tebernerooooooooooo!!!!!!!!!

traiga p'aca una rondas...

al lio... he notado en las ultimas semanas que las roscas de la corredera y del tapon que cierra el pasacascos cuando aquella no esta puesta, se va endureciendo... recuerdo que antes iba muy sueve y ahora cuesta mas (bastante mas) de "roscar"... me da yuyu la cosa porque...

tengo miedo de cargarme la rosca, con lo que eso supondria de follon para la sustitucion de la rosca

me da yuyu de que me quede mal cerrada y se me inunde el barco... cuenta Jadarvi en un hilo actual de la Taberna (ahora no recuerdo cual) que a él le paso, y en el barco donde hago de tripu en las regatas del domingo tambien paso... el susto y mal cuerpo es de ordago!!

Recuerdo que hara un tiempo se dieron algunos consejos para solucionar el problema, lubricando con algo que ahora no recuerdo.. si era grasa de teflon, o vaselina o algo así (no me suena que fuera aceite lubricante de motor), pero lo he estado buscando con el buscador y no lo encuentro... por "corredera" aparecen un moton de entradas, y por "engrasar" lo mismo...

A ver si me podeis echar un cable entre todos

Saludos y mas rondas
Citar y responder

Greatblue360

Reglas del foro