![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros
![]() Aun convaleciente de esta gripe que no acaba e irse os cuento una situación que me paso hace 2 meses, a la hora de dar un paseo con el velero, y en la que se contraponía la amistad y la legalidad.Quedamos con unos viejos amigos, (2) que hacia mucho tiempo que no nos veíamos, un sábado por la mañana de diciembre con el fin de sacar el barco a pasear y de paso nosotros darnos por que no una vueltecita y disfrutar del maravilloso día que salió. Estábamos esperando para salir cuando nos dicen ![]() que han venido su hija y el consiguiente marido y sus dos hijos de 6 y 4 años, con lo que ahora íbamos a ser 8, o sea 6 mayores y dos niños.![]() Adelanto que mi barco esta despachado para zona 2, y llevo chalecos y balsa para 6 personas. Además tengo un chaleco de niño para mi nieta cuando viene. Por tanto faltan chalecos, y además uno de niño. ¡¡ Quien les dice a los abuelos que somos muchos y no salimos¡¡ seguro que se lo habrían tomado mal¡¡. Al final, sabiendo que iba totalmente ilegal en cuando al numero de chalecos, y esperando que no surgiera ningún incidente que diera lugar a un parte del seguro, salimos, y cual es mi sorpresa que ambos pequeños a los que con 6 y 4 años les hierve la sangre, no se quieren poner el chaleco ( solo tengo uno pequeño),, ni arneses ni na de na, corrían como locos de proa a popa, sin importarle lo mas mínimo a los padres, no así a los abuelos que les gritaban pero no les hacían ni puñetero caso. Tras cabrearme, gritar, etc, etc, y decir incansablemente que no se pueden dejar a los niños solos por el barco, no podía quitar los ojos de enciman de los crios, pues tenían el 100% de posibilidades de ir al agua., la situación era insoportable. ![]() Si se caen alguno de ellos, y me tiro al agua a por el ( íbamos a motor), los padres no se si saben nadar, los abuelos no, quien nos recoge, creéis que todo hubiera salido bien. ![]() Menos mal que a a veces hay alguien que se apiada de nosotros, y el padre de la criatura se empieza a marear, ![]() cosa que aproveché al máximo para poner rumbo a puerto a toda leche.![]() ¡¡¡ Qué hubierais hecho¡¡¡ La solución no es fácil, por lo menos para mi. Como presumo , o mejor dicho, como que esta situación se puede dar nuevamente, que solución adoptariais,?????, por supuesto intentando salvar la amistad.Saludos : Buitre |
|
|