La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 13-01-2009, 18:03
Seixo Seixo esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 12
Recibió 26 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado Andalucía, ¿donde recalar, que puertos visitar?

En primer lugar unas para l@s cofrades, inserto a continuación mi post.

Una fractura multifragmentada del radio de la mano izquierda me impidió el año pasado realizar un viaje de 4 meses al mediterráneo (Coruña => Barcelona => Coruña) tal como tenía previsto.

Mi barco es un Oceanis Clipper 411 en versión propietario (tres camarotes), con mayor enrollable y toda la maniobra reenviada a la bañera, por lo que permite la navegación en solitario, aunque es algo que a mí, no me atrae.

Mi proyecto actual es navegar con calma desde Galicia, hasta el mediterráneo andaluz, pero sin prisas, por eso, surgió la idea de abrir este hilo, con la esperanza de recibir ideas de algún cofrade de la zona, para completar el proyecto del viaje.

Mi idea actual es salir a mediados de abril de este año, si la meteorología lo permite, y regresar con el barco a Galicia, dentro de unos meses/años

De momento, un cofrade de esta taberna, se apuntó ya para el inicio del viaje, mínimo un mes me dijo, mas adelante ya iremos viendo si alguien más desea apuntarse a este proyecto.

Por cierto que ya conseguí las pegatas para la botabara, no veas lo que va a fardar el Kaipirinha con el gallardete tabernario izado en la Ságula en los nuevos puertos.

"Todos somos ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas" (Albert Einstein).

EA 1 ATZ

Editado por Seixo en 13-01-2009 a las 19:42.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro