![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos!
Intentando cumplir con las normas, me presento! Aunque siempre he tenido a la mar delante en todos los sentidos por cosas de vida y la familia, no me puedo considerar ni aprendiz de grumetillo (sólo intenté el PER una vez hace años y perdí) Descubrí este foro siguiendo las evoluciones de la Velux (este año lo sigo más de cerca porque tengo una cierta cercanía de infancia con Unai). Mis felicitaciones a todos los foreros, y en particular a los que alimentan el subforo de la Velux con tanta información y opinión. Una ronda a mi cuenta! ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| presentación | cónsul scipio | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 22-09-2009 23:13 |
| Presentacion | PIULIN2 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 12 | 10-02-2007 19:39 |
| Presentación | sanbradi | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 10-02-2007 19:07 |
| Presentación | Blas de Lezo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 05-11-2006 07:59 |
| presentación | piloto | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 2 | 30-10-2006 13:46 |