La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2009, 12:09
Capitan Mike Capitan Mike esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 4
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

¿ Solicito Permiso para subir a bordo de La taberna del Puerto?

Si esá concedido..., me presentaré, pero no antes de invitar a todos los cofrades a una buena y fria botella de "Dom Perignon", nada de miserias "que no farte de ná".
Soy Capitan Mike, como ya podeis ver. Llevo unos dias queriendo presentarme, pero la verdad es que esto de la informatica no se me da tambien como navegar, asi que despues de preguntar varias veces, he logrado saber como iba esto.

Enhorabuena a quien se le ocurrió la idea de montar este tinglao, hace mucho tiempo que oigo hablar de él , pero hasta ahora no me habia decidido a formar parte.

Humildemente digo que tengo algo de experiencia, me gustaria compartirla con vosotros y que vosotros compartierais la vuestra.

Dispongo de un barco en el norte y si todo sale bien pienso llevarlo al Mediterraneo en primavera-verano y tambien me gustaria ayudar y acompañar a traladar alguna embarcacion a cualquier parte, pero bueno ,todas esas cosas podemos comentarlas a medida de que me vayais conociendo.

Por el momento . ¡SALUD!
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro