La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros temáticos relacionados con la náutica > Submarinismo y Vida Marina

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 16-01-2009, 23:46
sugoi sugoi esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Alguien ha buceado en la Salomon????

lHola a to€dos, Lo primero, invitar a todos los que leais esto a una ronda , que de estos temas siempre se habla mejor con una buena cerveza en la mano.

Me gustaria saber si alguien ha estado en las Salomon buceando, y si lo ha hecho en un safari organizado.

Lo pregunto porque todos los años mi club organiza un safari en algun lugar "recondito" del mundo y me gustaria proponer las Salomon como destino.
He estado buscando por internet, pero apenas hay informacion al respecto, si alguien ha estado alli, o conoce alguna pagina web donde venga informacion le estaria agradecido por su ayuda.

Solemos ir en Octubre Noviembre, por lo que el caribe ha quedado descartado debido a los huracanes, el año pasado estubimos en el mar rojo,en el norte en hurgada, y hace dos año en las maldivas. Un lugar que personalmente no me gusto nada y que parece que algunos quieren repetir.
Es por eso que quiero encontrar algun otro lugar . Si conoceis otros lugares alternativos donde se pueda ir para poder hacer una lista me vendria genial.

Gracias por adelantado
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro