![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lHola a to€dos, Lo primero, invitar a todos los que leais esto a una ronda
, que de estos temas siempre se habla mejor con una buena cerveza en la mano. Me gustaria saber si alguien ha estado en las Salomon buceando, y si lo ha hecho en un safari organizado. Lo pregunto porque todos los años mi club organiza un safari en algun lugar "recondito" del mundo y me gustaria proponer las Salomon como destino. He estado buscando por internet, pero apenas hay informacion al respecto, si alguien ha estado alli, o conoce alguna pagina web donde venga informacion le estaria agradecido por su ayuda. Solemos ir en Octubre Noviembre, por lo que el caribe ha quedado descartado debido a los huracanes, el año pasado estubimos en el mar rojo,en el norte en hurgada, y hace dos año en las maldivas. Un lugar que personalmente no me gusto nada y que parece que algunos quieren repetir. Es por eso que quiero encontrar algun otro lugar . Si conoceis otros lugares alternativos donde se pueda ir para poder hacer una lista me vendria genial. Gracias por adelantado ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|