![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
PARA TODOS!!!. Total es de las pocas cosas que no me van a costar dinero.Pues eso, que estoy en un callejon sin salida. Me ha pillado el toro. Os explico y dejo de quejarme porque esto es una locura. Compro un velero en Octubre, el anterior dueño era algo...."trasto". Creo que lo mas parecido a un destornillador que conocia, era una barra de pan. El barco es una maravilla, pero el tio me lo vendio baratito sin saber muy bien porque. Me pego un curro del copon reparando, pintando, comprando, (estaba pelado de equipamiento). La Itb en Febrero, llamo al inspector, lo mira y me dice que menos dos o tres chorradas esta bien, que ya lo mirara otro dia en el agua, pero que tengo que cambiar la vhf. (NO ES DSC). Pienso, bueno no esta mal una "emisorita" nueva y listo. Esta mañana en la nautica...."emisorita" 230 Eurillos + instalacion 90 euros + tasas de no seque 100 euros + Barco hace manos de 3 meses + 10.000 eurazos de equipacion ![]() ![]() en 3 meses. JODER!!. + inspeccion + varadero + ![]() ![]() ![]() + AMARRE. + ( el de la nautica )......El gps? emmmmm tiene que estar homologado. ¿tienes tu uno homologado ?. Yo te vendo uno bueno, bonito, barato. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! sacabo!!!!---- ¿QUEREIS UN BARCO?. Ya no se si emborracharme con lo poco que me queda....cambiar la zona 4 a la 5....si escanear un certificado falso de instalacion de vhf con dsc y arh "pa los baches"....O poner bandera pirata en mi barco. (no es dificil, no hay mas que buscar un pais que no pidan ITB y abanderarlo en ese pais ). No se, ayudadme y decime si soy el unico "primo" en este pais. Por que yo no se que hacer. |
|
|