![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrades:
tego un amigo que quiere bajar a Canarias desde Bilbao. Creo que no es el mejor momento, pero bueno, es lo que hay. Ayer salió con intención de llegar a Gijón, pero se ha tenido que meter en Puerto Chico, en Santander, ya que tenia viento muy fuerte del oeste. El tipo es Frances, ha navegado con su barco desde Nueva zelanda hasta aqui en solitario. El barco es como un 60 pies open, pero de 12 metros. Fabricado por su hermano en las Vanuato, navega muy bien y se le ve un barco solido. Al grano. Hoy me ha llamado y me ha preguntado sobre la info meteo para los proximos días. Yo le he dado la que he visto en los canales que miramos todos, pero en esta taberna se que hay verdaderos entendidos en la materia que podrian echarle una mano, para bajar con más seguridad hasta Canarias. Vosotros me lo contais y yo le llamo y se lo paso. Un saludo y gracias anticipadas de mi amigo Felipe. Por cierto, si alguien quiere hacerle un visita, es un tio encantador, tiene mucha cerveza y su barco es inconfundible. Besos Javi |
|
|