![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud y chupitos para toda la cofradía.
Después de mucho tiempo, muchas dudas y mucha lectura de este foro, creo que me he decidido finalmente por elegir entre dos modelos que por presupuesto y necesidades se ajustan a lo que deseo. He buscado “comparativas” y disyuntivas similares en el foro, pero no las he encontrado, así que solicito la ayuda de los entendidos y, sobre todo, de propietarios y/o tripulantes de ambos veleros. La cosa está entre el Puma 29 y el Dufour 31. En cuanto al uso que preveo: muchas salidas domingueras y de fin de semana en solitario y bastantes con la familia y amigos (no más de cuatro personas en singladuras largas); uno o dos viajes al año a las islas y, con el tiempo, viajes más largos por el mediterráneo. En principio no tengo un interés especial en regatas, a no ser que una vez en el ajo me entre el gusanillo. He hecho muchas salidas como tripulante, pero no he conseguido probar ninguno de ambos modelos, y antes de la prueba de navegación con el vendedor me gustaría conocer vuestras opiniones. Alguién puede ayudarme al empujoncito final? Saludos... y más chupitos |
|
|