![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sobre permisos y demás. ¿me permitís que os ponga un ejemplo?
Supongo que todos estamos de acuerdo en que un vigilante de seguridad no puede regular el tráfico, el aparcamiento y no puede "sancionar". Bien, yo era vigilante en Parque Rivas, un centro comercial en las afueras de Madrid. Era el vigilante de un parking descubierto. Allí teníamos unas plazas reservadas para minusválidos. La gente las solía respetar, pero siempre había el listo que aparcaba allí y se iba al cine. Cuando veía a alguien aparcar allí le explicaba mi procedimiento con mucha educación. Le decía: "Hola, buenas, tardes, supongo que es usted consciente de que no puede aparcar en un espacio reservado a minusválidos". A lo que las contestaciones eran del tenor de.... "segurata de mierda tú no puedes impedirme que aparque aquí" o cosas por el estilo. Entonces mi respuesta era la siguiente: "por supuesto, no puedo impedirle que aparque. Lo único que puedo hacer es poner una denuncia voluntaria ante el cuartel de la guardia civil. Como yo no soy agente de la autoridad, mi palabra no tiene presunción de veracidad, así que si usted hace un pliego de descargo, es probable que no pague la multa. Eso sí, a usted le llegará la multa a casa, tendrá que redactar el pliego de descargo y luego ir a entregarlo a tráfico, además tendrá que tener cuidado en no pasarse en las fechas........ o puede aparcar usted en otro sitio. Como usted prefiera, caballero". El 90% optaban por cagarse en mi madre y aparcar en otro sitio. Ellos se desahogaban un poco y yo conseguía el objetivo, que los minusválidos tuviesen sitio para aparcar. En serio, ¿por qué os complicáis tanto la vida a veces? La verdad, no sé si la guardia civil tiene derecho a subir a bordo de vuestra embarcación. A bordo de la mía sí. Y tienen derecho a un café pagado en la cafetería del pantalán también. Yo cuando veo la patrullera verde me quedo más tranquilo. Sé que me tienen localizado y si me voy a pique estarán allí. Por cierto, que curioso que gente que desprecia a la guardia civil tambien desprecie a los "tractores". No sé, no sé, cierto elitismo ¿quizás?. Solo pregunto..... |
|
|