![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades ronda para todos
y si algún cofrade le ha sucedido o me puede reportar algún hilo sobre el tema seria muy de agradecer![]() ![]() Mi velero lleva equipado con un volvo 2010 c después de sufrir el verano pasado avería de tener que cambiar el alternador mas la placa electrónica del cuadro de alarmas, sin que nadie me supiera dar un motivo , parecía que ya habíamos vuelto a la normalidad, después de 3 meses sin navegar, me acerco para hacerle un poco de mantenimiento cambio de aceite refrigerante, y…SORPRESA procedo a arrancar después de varios intentos lo consigo (puede ser comprensible después de tanto tiempo parado) y después de 2 ó 3 minutos funcionando salta la alarma de la batería y se para (no tiene parada electrónica) si tratas de acelerar empieza a echar mucho humo negro y carbonilla junto con el agua del intercambiador, pasado unos minutos puedo volver arrancar y sucede lo mismo, por lo que he leído ¿puede ser que este sucio el intercambiador? El caso es que agua si expulsa .¿Puede ser por calentadores? .he preguntado a un mecánico del servicio Volvo me dice que tendría que levantar la culata para ver la avería, y por otras experiencias eso me da mucho respeto Gracias y que no decaiga