![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creas que no valoro tus comentarios, pensando las casi 4000 llamadas pidiendo socorro que se realizan al año y la preocupación por la seguridad de los demás. Pero ahí viene mi pregunta de este hilo: titulacion o conocimientos Somos unos inconscientes por irnos sin titulo, pero somos muy conscientes de lo que nos jugamos y en esta parcela se estan haciendo todos los deberes muy bien hechos. Yo personalmente llevo desde el verano pasado preparando la travesía y me he leido, TODAS las cartas nauticas y recomendaciones (Junio el mejor mes), he hablado con decenas de personas que han hecho la travesía, he enrolado en la tripulación a un marinero profesional y alguna que otra cosa que seguro se me olvida, para tener la conciencia lo más tranquila posible. Si a pesar de todo esto nos pasa algo, no va a ser por saber leer una recta de altura, que por cierto para esas fechas ya deberia de saberlo (me examino el día 6). Por cierto, no le paseis este hilo a la GC, que me veo saliendo del pantalan y pidiendome el titulo eh!!! |
|
|