![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay varios tipos de casquillos y si alguien pudiera poner alguna foto sería ideal.
Yo llevo las de dos contactos en la base y dos tetones a diferentes alturas y he sustituido todas las luces de navegación por leds. Proa, Popa Tope, Motor y fondeo. El ahorro en cada una de ellas es de 1,2 AMP H, con lo que navegando a motor de noche el ahorro es de 4,8 Amp, lo que en 10 horas son 48 Amp. Casi lo máximo que se puede descargar sin problemas una bateria de 145 Amp. Pero son bombillas especiales para todo horizonte, y tienen leds por todo el perímetro de la bombilla y no por la cabeza como la de las fotos. El alcance está cubierto ( y mas) el color y angulo regulado por la luminaria ( el cristalito). El cofrade Marconcio, en su página Web tiene incluso soluciones para hacerselas uno mismo por cuatro reales. ![]() ![]()
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..." La Odisea, Canto V ->http://www.desdelapopa.blogspot.com<- |
|
|