![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
A finales de octubre de 2006, durante un temporal de poniente mi barco se estuvo golpeando con el vecino de pantalán resultando dañado en la regala, gelcoat y un candelero, en su día puse las fotos en un post. Hasta hace un par de semanas no me terminó el presupuesto el taller (son tranquilos de coj..es) Tengo hecho el seguro con AXA, a todo riesgo, el barco es un Jeanneau Sun Odissey 31, de 1992, valorado en 60.000 € y pago anualmente unos 850 € incluida participación en regatas y sin franquicia. Como dije, hace un par de semanas terminaron el presupuesto, que yo ni siquiera he visto aún, y hoy recibo un e_mail de AXA en el que me remiten el finiquito que tengo que devolverles firmado, junto con la factura de reparación y me abonan los 1.439 € importe de la reparación. Yo no he tenido que mover un dedo, todo lo ha gestionado el Agente de Seguros, Sergio Ponce . A mí me lo recomendaron en este foro y creo que os lo puedo recomendar.Saludos. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Póliza de seguros de la Taberna | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 138 | 02-02-2007 20:17 |
| Necesitamos los datos de vuestros seguros | 0tilio | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-01-2007 20:13 |