![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Acabo de volver a leer este hilo y he vuelto a tener los mismos sentimientos que cuando lo leí la primera vez hace unos días, no puedo evitar esa sensación como de pertenecer a la tribu, a la secta o como se quiera llamar, comunidad, grupo, jauría, juramentados, piara... ... ...
Agradezco especialmente a Kendwa su post, que a buen seguro le ha llevado un rato de buceo por el Foro para rescatar los mensajes, lo recuerdo perfectamente, me reí mucho cuando lo escribí, y lo mandé sin saber si entendería lo que como respuesta le enviaba. Obviamente, lo entendió a la primera, aunque luego rectificó su opinión, era la obra de un psicópata, je je je . Bueno, quiero volver a agradeceros que hayais pasado por aquí a dejar vuestro granito de arena, y también una mención especial para Nure, a quienno le sienta nada bien el tinte rubio cuando se disfraza de bulgara. Un beso para todas y un abrazo para todos. O Abrazos y besos y os los repartís como os plazca. ![]() ![]() ![]()