La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 24-01-2009, 13:42
werke werke esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 311
Recibió 518 Agradecimientos en 228 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por swan_38 Ver mensaje
¿Por que será... que cada vez que escucho estas viejas canciones de Serrat (en particular Mediteráneo), se me eriza el vello? ¡Cuantos recuerdos...! ¡Siempre ha sido mi idolo! Tanto por sus canciones como por su personalidad.
Gracias por el regalo amigo. Ya lo dije una vez... Tu de botarate... ¡Nada de nada!

Será porque, como dice mi mujer, Serrat ha puesto música y letra a nuestras vidas. Será porque tiene una canción para cada pequeño momento.

Para la muchacha que sube cada día en nuestro tranvía; para aquella con la que nos daban las 10 en el último rellano de la escalera; para el perro desagradecido que se escapa del cariño porque "hay tantas calles, tanto sol y tantas perras sin marido"; para los días de nostalgia en los que, sin motivo, parece que llueve sobre nuestro corazón; para la imagen ojerosa que nos mira desde el espejo el día después de una juerga; para los pueblos calcinados por el sol donde nacieron nuestros padres.

Y, claro está, porque Mediterráneo es el mejor himno que jamás ha escrito un latino.

A mi también se me eriza el vello. Y a medida que me hago mayor, incluso se me humedecen los ojos con frecuencia. Tengo que dosificarlo.
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro