La Taberna del Puerto Almayer
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2009, 20:30
giuseppe giuseppe esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado ayudame a realizar un sueño

hola a todos cuanto tiempo sin venir por aqui.una ronda para todos a mi costa.
bueno vengo por aqui buscado a alguien que me guie en un asunto.
estoy pensando en comprar un velero clasico.son mi pasion y es mi sueño el volver a darle la vida a uno de los magestuosos barcos que surcarban los mares antiguamente realizandolo con mis propias manos (claro esta que siempre estan los amigos cerca.jejeje).y me gustaria si alguien sabe de algun barco que este arrumbado pero claro que tenga solucion que no sea caso perdido.que salga por un bajo precio o algun sitio en internet en el que pueda consultar algo similar.el velero tiene que ser de los 13 mtr de eslora para arriba.bueno a ver si me ayudais a realizar mi sueño y por otro lado el volverle a darle la vida a esos barcos que injustamente hay individuos que los dejan morir hundiendose o pudriendose sin mirar en que ese barco en algun tiempo pasado tubo sus momentos de gloria.
si consigo realizar mi sueño os lo ire detallando paso a paso en el foro su evolucion.
bueno aqui dejo otra ronda pagada para todos un saludo
Citar y responder

Almayer

Reglas del foro