La Taberna del Puerto Osmosis
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Charla General

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 25-01-2009, 23:15
Alex Alex esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,007
Recibió 541 Agradecimientos en 324 Mensajes

Ya en otras ocasiones se ha comentado la necesidad de crear una sección de relaciones o contactos. Tras la nueva remodelación del foro creo que va siendo hora de iniciar dicho hilo.

Porqué? por que para nosotros los navegantes nos resulta dicicilísimo encontrar una almiranta que nos entienda y comparta nuestra afición. Y en algunos casos, como el mio, mi vida gira alrededor del barco y es ahí donde se van la gran mayoria de mis ingresos lo que es muy complicado de entender si no se comparte esta pasión por esta forma de vida.

Asi que empiezo yo:

De mi no voy a decir más ya que soy por todos conocido de sobras. Tanto por mi webcam como por el hilo de poemas donde se refleja mi interior Carpe Diem por lo que me limito a decir en líneas generales cómo pienso debería ser la mujer que se ajustara a el tipo de vida que llevo: Creo que tendría que ser una mujer muy muy tranquila y sin deseos de tener hijos o que ya los tenga y sean independientes. Como no tengo una mentalidad muy conservadora sino más bien al contrario, cuanto más similar a mi sea mejor... Eso si, que sea muy muy cariñosa... sé que yo puedo resultar casi empalagoso ... Y claro, le ha de atraer la idea de vivir en Lanzarote que es dónde se puede llevar este tipo de vida todo el año y donde ya tengo el "negociete" montado.

Como estoy escribiendo sobre la marcha y sin haber meditado antes qué poner... pués no sé que más poner además siempre se hablará... o ya editaré

Pues ya esta... al ruedo

Alex Sailing en Facebook
Citar y responder

Osmosis

Reglas del foro