![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Me presento umildemente en este gran foro que tam buenos momentos me ha hecho pasar desde la clandestinidad. El presentarme ahora no es por otra cosa que haceros participes de lo contento que estoy pues he terminado de aprobar el puñetero ingles de los cojones que me quedaba para capi Mi puerto base es el de Hondarribia y llevo muchos años en esto metido pero por varios motivos no he navegado todo lo que quisiera. Mi barco es un Jeanneau Sangria con muchos años pero que intento restaurar poco a poco. Me gustaria hacer pequeñas trabesias pero por ahora me tengo que conformar con saliditas pues tengo dos pequeñas grumetillas y la de 8 añitos no quiere ver el barco ni en fotos osea que tengo un gran problema. A la almiranta le gusta mas el mar que a todos vosotros juntos. Joder como me enrollo ¿Va unos tragitos? ![]() |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Desaparece en plena travesía un marinero del buque escuela 'Juan Sebastián de Elcano' | tuera | Foro Náutico Deportivo | 12 | 19-01-2007 18:25 |
| Se presenta marinero colocon!!!! | colocon | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 6 | 17-12-2006 20:01 |
| besuguillo se presenta | besuguillo | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 04-12-2006 01:37 |
| Esnola se presenta | esnola | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 04-11-2006 23:48 |
| !Hola! se presenta ral | ral | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 7 | 04-11-2006 23:40 |