La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

 
 
Herramientas Estilo
  #1  
Antiguo 27-10-2006, 13:18
Avatar de Polen
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña
 
Registrado: 26-10-2006
Edad: 49
Mensajes: 6,292
Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,886 Agradecimientos en 743 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Loteria Pirata 65.197

Lo dicho, recopipego el dichoso post (menos mal que lo guardé)

Ya se ha abierto el plazo de reserva de la lotería de La Taberna este año. Para evitar follones os cuento como va:
Este número será el que en breve nos permita navegar más de lo podemos (epops, tu no, que navegas cuando te sale de los webs) .

La cifra de nuestra fortuna es:

65.197

Este post es oficial, quien quiera lotería ha de inscribirse aquí.
He pateado la mitad de bancos y cajas de Almería. Todos cobran comisiones por realizar transferencia, así que he abierto una cuenta en una entidad de confianza.
A la hora de solicitar décimo se realizará una transferencia en el nº de cuenta

2103 5010 58 0010055992


IMPORTANTE:


A la hora de efectuar las transferencias, que en el concepto figure 1º la cantidad ingresada seguida del nick. No pongáis la cantidad de décimos, ya se sabe por el ingreso, ni el nombre si no lleva antes el nick . Por favor, que haya un orden, que Iñigo las pasó canutas el año pasao intentando averiguar más de una identidad.
Un ejemplo de cómo hacerlo correctamente:
Si yo realizo la transferencia de un décimo el concepto del ingreso sería: “25 € Polen” y después ya podéis poner el resto.
Es el modo de liarme lo menos posible, intentando adivinar quien me ha ingresado el dinero (gracias Iñigo por el consejo)

Una vez comprobado el ingreso y vuestros datos os enviaré un privado confirmando OK adjuntaré recibo si logro adivinar cómo se hace.
También he abierto una cuenta de correo y agenda en la web de esa entidad para ir anotando exclusivamente todo lo referente al sorteo. El correo al que os podéis dirigir si queréis dejar allí vuestros datos es:

mar@webmail.univia.es

Si alguien se lía, o no se ha enterado de lo que he escrito hasta ahora, o tiene dudas .(ya sé que me explico fatal) que me envíe privado por la taberna y se lo aclaro.

Se han reservado décimos más que suficientes para que nadie se quede sin su número. No obstante, el plazo de reserva e ingreso finalizará el 22 de noviembre. Los décimos de Lotería serán depositados en la entidad bancaria para la cual trabaja uno de nuestros cofrades.

EN CASO DE REINTEGRO NO SE HARÁN DEVOLUCIONES, sino que será invertida esa cantidad en jugar de nuevo para la Lotería del Niño.

Si tenéis dudas PREGUNTADME, si alguno se pone tonto se queda sin décimo, y si me dais mucho la lata cuando nos toque la lotería (que nos va a tocar) me fugaré con los cuartos como más de un edil corrupto hizo en su día Marbella. Y NO ME ENCONTRAREIS.

Seguro que se me olvida algo que añadir, pero en estos momentos no caigo, de momento eso es todo.

¡Ah! Y como dicen los artistas ¡¡mucha mierda pa todos!!

He dicho.

Editado por Natachamar en 27-10-2006 a las 18:14.
Citar y responder
 

Freedom sea


Reglas del foro
No puedes crear discusiones
No puedes responder a mensajes
No puedes editar tus adjuntos
No puedes editar tus mensajes

BB code está activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 06:31.


Powered by vBulletin® Version 3.7.0
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
© La Taberna del Puerto